Skip to main content

Así Somos

En Marinela, todos los días despertamos con una fuerte convicción, la de contribuir a que los hogares mexicanos siempre tengan un motivo para sonreir, un pretexto una razón para estar de buenas.

Hemos estado junto a ti desde hace muchos años, te hemos visto crecer. Desde que bailabas frente al televisor al ritmo de los pasos del Gansito, cuando compartiste tu última galleta con el amor de tu vida o hasta cuando celebraste tu cumpleaños con una sóla velita sobre un Pingüino. Nos encanta ser parte de tu historia, que nos hayas dejado entrar a tu vida y poco a poco nos hayas dejado conocerte. 

Todo esto nos contagia de emoción, porque sabemos que cada instante que viviste acompañado con alguno de los productos Marinela, buscabas ponerte de buenas. 

Por eso nos hemos esforzado todos estos años, para seguir transformando tus momentos. Nos gusta estar siempre a la vanguardia, porque siempre estamos innovando y desarrollando nuevos productos, basándonos en las tendencias mundiales de alimentos de antojo, para llenar tu vida de alegría a través de sabores nuevos, texturas divertidas y sobre todo recetas originales para disfrutar y ¿por qué no? para compartir.

Nos hemos esforzado para estar cada vez más cerca de ti, porque hemos colocado más de 750,000 puntos de venta, en los que queremos compartirte nuestra alegría en forma de galletas o pastelitos. La frescura y calidad nos respaldan, ya que una de cada cuatro galletas que se consumen en México, es de Marinela.

En Marinela nos llena de orgullo trabajar diariamente por el cariño de los mexicanos, seguiremos esforzándonos para ser cada vez mejores, con la finalidad de seguir transformando tus momentos para que siempre estés de buenas.

Siempre de buenas con Marinela.


Datos Importantes:

  • Marinela se creó en el año de 1957.
  • La fórmula de Gansito es la misma desde hace casi 50 años.
  • Polvorones, fue nuestra primer galleta.
  • El nombre de Marinela, es en honor a una de las hijas del fundador de Grupo Bimbo.